x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido por exhibicionismo ante menores en Pamplona

La Policía Nacional recibió una llamada ciudadana alertando sobre un hombre que se estaba masturbando en la plaza de la Libertad en presencia de menores

Monumento a Los Caídos, frente a la plaza de la Libertad.

Vista de la plaza de la Libertad, donde se ha producido el incidente.

Archivo/Cordovilla
Actualizada 28/02/2019 a las 12:51
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han detenido a un varón de 45 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, cometido ante menores.

Los hechos se produjeron la tarde del pasado día 22 de febrero, cuando en la sala del 091 de Policía Nacional se recibió una llamada ciudadana alertando sobre un individuo que se estaba masturbando en la Plaza de la Libertad (antigua Conde Rodezno) de esta capital, en presencia de varios menores.

Una vez recibida la llamada , desde la sala operativa se comisionó a un indicativo de paisano la Brigada de Seguridad Ciudadana, especialista en prevención de la delincuencia, quien una vez en el lugar y tras entrevistarse con las víctimas y los testigos allí presentes y constatar los hechos puestos en conocimiento de la Policía Nacional, consiguió localizar en las inmediaciones al presunto autor, procediendo a su inmediata detención y posterior traslado a dependencias policiales, donde la Unidad especializada UFAM de Policía Judicial, tramito el correspondiente atestado policial.

Una vez realizadas las diligencias pertinentes tanto a las víctimas como a los testigos, el atestado junto con el presentado como detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de Pamplona (Navarra) en funciones de guardia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra