Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Las temperaturas bajarán este jueves en Navarra

Se acerca un fin de semana con buen tiempo, especialmente caluroso el domingo

Tiempo despejado hasta el sábado, que tornará a más otoñal y con lluvias
Tiempo despejado hasta el sábado, que tornará a más otoñal y con lluvias
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/02/2019 a las 21:23
Este jueves 28 de febrero, en los valles habituales de la zona norte, se esperan algunas brumas o nieblas matinales, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. El día en general será soleado en la Comunidad foral aunque habrá algún intervalo de nubes medias y altas, pudiendo darse alguna nube baja en puntos de la zona norte. Las temperaturas máximas rondarán los 13-18 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas, que en algunos puntos se darán al final del día, se moverán entre entre 2 y los 7 grados. El cierzo se dejará notar con alguna racha recia.
El viernes 1 de marzo podrá darse alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles. Seguirá predominando el ambiente soleado pero, de nuevo en la zona norte y áreas próximas, seguirán dándose algunos intervalos nubosos. Las temperaturas máximas oscilarán entre 14 y 19 grados, siendo nuevamente las más altas en la Ribera. Las mínimas se quedarán entre 1 y 6 grados. Soplara cierzo, pero más flojo que el del jueves. 
El sábado 2 en la zona norte y áreas próximas estará nuboso o con intervalos nubosos, disminuyendo la nubosidad de forma clara durante la tarde noche. En el resto de la Comunidad foral habrá ambiente soleado con cielos poco nubosos o despejados. De madrugada, o por la mañana, no se descarta alguna llovizna débil en la zona norte. Las temperaturas máximas se comportarán de forma parecida a las del día previo. Las mínimas se darán al final de la jornada y se moverán entre 4 y 9 grados. El viento será del noroeste flojo o moderado.
El domingo 3 será un día de buen tiempo y agradable. Se combinarán el sol con algunas nubes altas y medias decorativas. Las temperaturas máximas rondarán los 17-22 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica y quizá también en el área de Tudela y zona del Ebro. Las mínimas se quedarán entre 1 y 6 grados. El viento soplará  del sureste y sur flojo, con alguna racha moderada o localmente fuerte en montaña y las zonas expuestas de la vertiente cantábrica.
Para la semana que viene se espera tiempo más revuelto que el que acabamos de pasar con temperaturas máximas que serán más normales que las de las últimas horas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones