Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno concede 5,13 millones en ayudas a Tasubinsa y Elkarkide

Se trata de subvenciones de 3,32 millones para Tasubinsa y una ayuda de 1,80 millones para Elkarkide, según ha explicado Solana

María Solana.
María Solana.
EFE
  • EFE
Actualizada 27/02/2019 a las 12:12

El Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles en su sesión semanal la concesión de un total de 5,13 millones de euros en ayudas a Tasubinsa SA y Elkarkide.

Se trata, ha dicho en conferencia de prensa la portavoz del Ejecutivo, María Solana, de sendas subvenciones de 3,32 millones para Tasubinsa para atender a 600 personas con discapacidad intelectual en sus once centros ocupacionales.

Y de otra ayuda de 1,80 millones para Elkarkide, que cuanta con otras 215 plazas para personas con transtorno mental grave en otros cuatro centros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE