Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Fin de semana soleado con temperaturas máximas agradables y mínimas frías

Viernes soleado antes de un fin de semana con máximas agradables y mínimas frías
Viernes soleado antes de un fin de semana con máximas agradables y mínimas frías
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/02/2019 a las 06:00
Este viernes será una nueva jornada soleada en Navarra con cielos azules y despejados. Probabilidad de forma aislada de que pueda formarse alguna bruma o niebla matinal en algún valle. Las temperaturas máximas se moverán entre los 17/22 grados de media y las mínimas seguirán entre 0/5 grados. El viento será variable flojo o calma, según apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
SÁBADO SIN CAMBIOS
El sábado será también un día soleado en Navarra. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 18/23 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre los 2/7 grados. El viento será variable flojo o calma, fijándose de noroeste flojo o moderado conformen avance la jornada. 
En la jornada del domingo seguirá el ambiente soleado en la Comunidad foral. Podrá aparecer alguna nube anecdótica en el cielo, pero sin consecuencias. Las temperaturas máximas rondarán los 15/20 grados de media, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas seguirán entre 2/7 grados. El viento del sur y sureste flojo, aunque en montaña y áreas expuestas del norte pueden darse rachas moderadas o localmente fuertes.
Se espera que para comienzos y mediados de la próxima semana continúe la ausencia de precipitaciones en Navarra con jornadas soleadas. El lunes y martes predominarán los vientos del sur, por lo que las temperaturas máximas más altas se darán en la vertiente cantábrica, donde podrán sobrepasarse los 20 grados. 
volver arriba

Activar Notificaciones