Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Twitter

La peculiar felicitación de Íñigo Alli a su hija en Twitter

"No decidí tener una hija con discapacidad. Sí decidí cómo encarar la vida con ella", cuenta el navarro en la red social

Ampliar La peculiar felicitación de Íñigo All a su hija en Twitter
La peculiar felicitación de Íñigo All a su hija en Twitter
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/02/2019 a las 09:02
La hija del diputado de UPN Íñigo Alli ha cumplido 10 años y el pamplonés ha querido celebrarlo abriendo un hilo en Twitter en el que cuenta su historia. 

"El otro día volví a ver a Jorge. Hace diez años que no lo veía. Su cara no se me olvidará jamás. Jorge - ahora sé su nombre- era el pediatra de guardia en el Hospital de Navarra aquella mañana del 14 de febrero de 2009. Hoy hace una década que en la sala de espera me dijo: “Enhorabuena, su hija ya ha nacido. Tengo que decirle que parece que su hija ha venido al mundo con síndrome de Down"", comienza. 

El navarro relata en la red social el momento en el que "comenzó una nueva historia" en la vida de esa familia, "una historia maravillosa.".

"No decidí tener una hija con discapacidad. Sí decidí cómo encarar la vida con ella. Y lo supe cuando mi mujer y yo, sin mediar palabra, nos miramos reafirmándonos en aquel reto. Diez años después puedo decir que es un maravilloso reto. Porque si aquel día mi preocupación era qué le ocurriría a mi hija sin mí. Hoy se ha convertido en el reverso: que sería de mi vida sin Inés", afirma. 
Abro hilo. ⬇️
— Íñigo Alli (@inigoalli) 13 de febrero de 2019
Fue en aquel instante cuando supe - lo supe - que mi vida sería distinta. Diferente. Y supe que iba a ser mejor.
— Íñigo Alli (@inigoalli) 13 de febrero de 2019
No lo dudé, quería decírselo yo. Coloqué a mi niña en una cuna junto a una lámpara que le daba calor.
— Íñigo Alli (@inigoalli) 13 de febrero de 2019
Sin dar tiempo a nada. Mi mujer me respondió: “trae a nuestra hija”.
— Íñigo Alli (@inigoalli) 13 de febrero de 2019

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones