CAN Caja de Ahorros de Navarra
Barcina niega conflicto de intereses en la compra de la sede central de CAN
Ha asegurado que en el caso de la oferta a los clientes de CAN para adquirir la sede central y luego para luego arrendar, Diario de Navarra publicó la noticia meses antes de que ella entrara en la operación

- EFE. Pamplona
La expresidenta Yolanda Barcina ha afirmado hoy que en la compra del inmueble de la sede central de Caja Navarra no hubo por su parte conflicto de intereses, por lo que ha pedido que se eviten difamaciones, calumnias o dudas a su honorabilidad.
Durante una comparecencia ante la comisión parlamentaria que investiga la desaparición de Caja Navarra, Barcina ha recordado que este asunto ya ha llegado a los tribunales y "ha sido archivado".
Tras indicar que información privilegiada "es la que solo tienes tú", ha asegurado que en el caso de la oferta a los clientes de CAN para adquirir la sede central y luego para luego arrendar, Diario de Navarra publicó la noticia meses antes de que ella entrara en la operación.
Y además, ha dicho, "se informó a más de 4.000 personas, a mí me lo ofreció un gestor de Banca Cívica con una rentabilidad positiva pero también con riesgos" porque si hoy Caja Navarra estuviera como el Popular "no hay rentabilidad" o tampoco "si baja el mercado" inmobiliario.