Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CAN Caja de Ahorros de Navarra

Barcina niega conflicto de intereses en la compra de la sede central de CAN

Ha asegurado que en el caso de la oferta a los clientes de CAN para adquirir la sede central y luego para luego arrendar, Diario de Navarra publicó la noticia meses antes de que ella entrara en la operación

Ampliar Barcina dice que de Enrique Goñi supo que era
Barcina dice que de Enrique Goñi supo que era "una persona competente"
  • EFE. Pamplona
Publicado el 16/01/2019 a las 10:28
La expresidenta Yolanda Barcina ha afirmado hoy que en la compra del inmueble de la sede central de Caja Navarra no hubo por su parte conflicto de intereses, por lo que ha pedido que se eviten difamaciones, calumnias o dudas a su honorabilidad.
Durante una comparecencia ante la comisión parlamentaria que investiga la desaparición de Caja Navarra, Barcina ha recordado que este asunto ya ha llegado a los tribunales y "ha sido archivado".
Tras indicar que información privilegiada "es la que solo tienes tú", ha asegurado que en el caso de la oferta a los clientes de CAN para adquirir la sede central y luego para luego arrendar, Diario de Navarra publicó la noticia meses antes de que ella entrara en la operación.
Y además, ha dicho, "se informó a más de 4.000 personas, a mí me lo ofreció un gestor de Banca Cívica con una rentabilidad positiva pero también con riesgos" porque si hoy Caja Navarra estuviera como el Popular "no hay rentabilidad" o tampoco "si baja el mercado" inmobiliario.
volver arriba

Activar Notificaciones