Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GANADERÍA

Osos y ganaderos, llamados a convivir en un territorio

“La única medida real sería vallar el monte y que Francia se responsabilice de sus fieras”, dice una ganadera

Desde la izda., los pastores roncaleses José Miguel Ezquer Barace, Marina Collado Horcajada y Fernando Pilart Medina, en las nevadas cumbres de Belagua.
Desde la izda., los pastores roncaleses José Miguel Ezquer Barace, Marina Collado Horcajada y Fernando Pilart Medina, en las nevadas cumbres de Belagua.
Actualizada 09/12/2018 a las 06:00
Cuestión de supervivencia. Y por partida doble. La de una especie animal a punto de desaparecer en el Pirineo occidental y la de una forma de ganarse la vida que hunde sus raíces en la historia del propio ser humano y que afronta un incierto futuro. Oso y pastor. Vecinos de un mismo territorio llamados a una convivencia, para algunos, imposible. La reciente reintroducción de dos osas en el Bearn francés, muy cerca de Navarra, ha reabierto el debate sobre la coexistencia entre estas dos realidade

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE