Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PROTESTAS EN FRANCIA

'Chalecos amarillos' impiden el paso de camiones a Francia

En el paso de Biriatou se están registrando retenciones de 4 kilómetros y Policía Foral alerta del cierre del paso a los camiones

Una manifestación en París enarbola una pancarta con el lema 'La gente habla' durante las protestas de los chalecos amarillos.

Una manifestación en París enarbola una pancarta con el lema 'La gente habla' durante las protestas de los chalecos amarillos.

REUTERS
Protestas de los 'chalecos amarillos' en París 45 Fotos
Protestas de los 'chalecos amarillos' en París

Este sábado, 8 de diciembre de 2018, los chalecos amarillos volvieron a manifestarse en París contra las políticas del presidente, Emmanuel Macron.

AGENCIAS
Actualizada 08/12/2018 a las 13:44
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

'Chalecos amarillos' están impidiendo en Irún (Guipúzcoa) el paso de camiones a Francia y la protesta está originando retenciones que a las once y media de la mañana alcanzaban ya los cuatro kilómetros en la AP-8, en el peaje de Biriatou, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad. Ademas, en Navarra, Policía Foral alertó en Twitter de que se está complicando la situación para los transportistas, anunciando que el paso al pais galo est´cerrado por las protestas.

Las mismas fuentes han indicado que los primeros problemas han empezado pasadas las nueve y media de la mañana cuando han comenzado las primeras retenciones de medio kilómetro hasta llegar a cuatro kilómetros en el peaje de Biriatou. El carril derecho de la AP-8 está ocupado por camiones y el izquierdo está libre.

El Departamento de Seguridad ha señalado que, sobre las once menos cuarto, 'chalecos amarillos' que celebran este sábado una nueva jornada de protestas en Francia, se han colocado en la rotonda de Behobia en Irún y están impidiendo el paso de camiones al país galo, por lo que este punto también está colapsado".

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra