Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Altsasu / Alsasua

Rivera en Alsasua: "Estoy dispuesto a escuchar a los que nos han tirado piedras, pero no a que nos las tiren"

Fernando Savater y Beatriz Seco también han intervenido en esta cita

Rivera en Alsasua:

Rivera, a su llegada a Alsasua.

EFE
Imágenes del acto organizado por España Ciudadana en Alsasua.

Acto de España Ciudadana en Alsasua. BUXENS

.
Actualizada 04/11/2018 a las 16:22
  • diario de navarra. pamplona
A+ A-

"Todas las ideologías caben en democracia siempre que respeten la Constitución y las reglas de juego; estoy dispuesto escuchar a los que nos han tirado piedras, pero no estoy dispuesto a que nos tiren piedras". 

Estas han sido las primeras palabras de Albert Rivera este domingo en Alsasua en el acto organizado desde Ciudadanos

"Quiero agradecer a todos los que han sido agredidos en nombre de la libertad y que todavía siguen trabajando por defendernos a pesar de todas las intimidaciones que reciben", ha seguido.

"Cuando en algún rincón de España violan los derechos de los ciudadanos, agreden a todos los españoles de bien; por eso hoy estamos en Alsasua pidiendo paso y sin importar que unos radicales intenten evitarlo", ha expuesto. "No podemos permitir que se pretenda homenajear a los verdugos; los agresores son los vencidos y los que defendemos la democracia somos los vencedores", ha subrayado. A su vez, ha anunciado un acto en Madrid para el 25 de noviembre contra posibles indultos por el 'proces'. 

 

 

Por su parte, Fernando Savater ha manifestado: "Navarra está unida al País Vasco así como esta unida a Andalucía y al resto de comunidades; eso es España y no tiene sentido pensar en formar una tribu cuando ya tenemos un país".

Y, durante su intervención, Beatriz Sánchez Seco, víctima de ETA, ha compartido: "Soy una orgullosa hija de guardia civil, pero he vivido el rechazo y acoso al que nos someten por ser familiares de un miembro de las fuerzas de seguridad".

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra