Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Ciudadanos acusa al Gobierno de "falsedad y ocultamiento" respecto al programa Skolae

Pérez-Nievas asegura que el Gobierno foral "pretende hurtar a los padres de un espacio de educación en materias especialmente sensibles"

​Carlos Pérez-Nievas será el coordinador de la gestora de Ciudadanos Navarra
Carlos Pérez-Nievas.
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 31/10/2018 a las 14:42

El portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha afirmado que "según se conocen los contenidos reales del programa Skolae se va descubriendo la falsedad y ocultamiento del Gobierno de Navarra en relación con el adoctrinamiento en ideología de género que se pretende inocular a nuestros hijos, camuflándolo de una falsa educación en igualdad".

En un comunicado, Pérez-Nievas ha asegurado que el Gobierno foral "pretende además hurtar a los padres de un espacio de educación en materias especialmente sensibles, y a obligarlos a aceptar y dar por buenos métodos, ejemplos y conclusiones que chocan en múltiples casos con la manera en que nosotros queremos y deseamos abordar esos temas con nuestros propios hijos".

Para el portavoz de la formación naranja "resulta penosamente compatible esa manera de actuar con la izquierda y el nacionalismo radical, que lleva años intentando lavar su imagen siendo el tramposo adalid de la igualdad y los derechos de la mujer, cuando no ha sabido respetar el derecho más básico y elemental como el de la vida de quien no piensa como ellos".

Pérez-Nievas ha criticado al PSN que, ha dicho, "en su patético papel de jugar a atraerse a la izquierda radical de todo signo, abandona a su electorado real y el sentido común, representando la posición más inmovilista en este tema, lo que le va a perpetuar en ese penoso papel de tonto útil que juega en la política navarra desde hace legislatura y media". "La apuesta que hace el PSN de imposición total del programa Skolae choca frontalmente con la apuesta de Ciudadanos por la libertad educativa y la responsabilidad de los padres en temas sensibles", ha afirmado.

Asimismo, ha exigido que "la imprescindible educación en igualdad y diversidad sexual se aleje de posicionamientos de ideología de género, de adoctrinamientos sectarios, de visiones parciales y falseadas, y por encima de todo deje de utilizar a nuestros hijos e hijas como cobayas para sus experimentos sociales y de género".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE