Navarra
ASUNTOS SOCIALES

Laparra asegura que tratan de buscar solución a la situación de Philomena

El vicepresidente destacó que el caso pone de manifiesto la necesidad de vivienda y vivienda de alquiler social en Navarra

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra.

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra.

Actualizada 30/10/2018 a las 13:54
Etiquetas
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, ha manifestado "toda la solidaridad" y "apoyo" a Philomena, una mujer que ha denunciado las condiciones en las que reside en Pamplona en una habitación con su hijo de 9 años y que dio a luz este martes 30 de octubre, y ha señalado que están "tratando de aportar una solución".

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, Laparra ha señalado que conocen el caso y ha indicado que la mujer "está pasando un periodo complicado" y "esperemos que lo vayamos resolviendo de la mejor manera posible".

El vicepresidente ha señalado que están "en contacto" con este caso y ha precisado la solución que se pueda dar "tendrá que ser en condiciones de tratamiento equivalente e igualitario al conjunto de las personas demandantes" de vivienda.

"Más allá de una situación concreta, esto nos pone sobre la mesa que las necesidades de vivienda y de vivienda de alquiler social son importantes en la sociedad navarra", ha indicado, para poner en valor actuaciones del Ejecutivo como la presentada este martes para aumentar la oferta de vivienda de alquiler protegido.

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE