Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Atropella a un peatón de 80 años en Peralta y da positivo en drogas

El hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al centro de salud de la localidad

Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra.
Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra.
  • EFE.Pamplona
Actualizada 29/10/2018 a las 17:29

Un vecino de Peralta de 80 años ha sido trasladado a un centro hospitalario debido al golpe en la cabeza recibido al ser atropellado por un turismo, cuyo conductor ha dado positivo en cannabis.


Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 14,00 horas en Peralta, a cuyo centro de salud ha sido trasladado inicialmente el peatón.


Tras el suceso, una patrulla de la Agrupación de Tráfico del Cuerpo ha realizado pruebas de alcohol y droga al conductor, quien ha dado positivo en THC en las pruebas indiciarias.


Por su parte, el herido ha sido finalmente trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por sufrir un golpe en la cabeza.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE