Localizado en Navarra un conductor acusado de atropellar a un ciclista
Ha reconocido los hechos y también el haber huido del lugar sin auxiliarle


Publicado el 29/10/2018 a las 11:09
La Guardia Civil ha localizado en Navarra a un conductor que ha reconocido haber atropellado a un ciclista en Logroño y haber huido del lugar sin auxiliarle.
El atropello tuvo lugar el pasado día 24 por la noche en la rotonda del noveno centenario, sita en la avenida de la Paz de la capital riojana, según informa la Guardia Civil que indica que el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin auxiliar al ciclista que tuvo que ser atendido de sus lesiones en el Hospital San Pedro.
La coordinación entre la Guardia Civil y Policía Local de Logroño permitió localizar al presunto autor a las pocas horas en una localidad navarra próxima a Logroño.
Inicialmente el hombre, de 28 años, nacionalidad española y residente en una localidad de la Ribera navarra, negó ser el autor del atropello, pero finalmente, según la citada fuente, acabó confesando la autoría del mismo y su huida del lugar.