Barkos, ante el desencuentro con las madres: "No voy a entrar en polémicas"
Así se ha manifestado la presidenta sobre la diferente interpretación en torno a la reunión de esta semana


Actualizado el 26/10/2018 a las 13:41
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado, en relación con la manifestación convocada para este sábado por las madres que reclaman la devolución de las retenciones de IRPF, que el Gobierno "escucha lógicamente los planteamientos que se hacen en la calle".
"No es la primera manifestación que hemos tenido en esta legislatura y lógicamente escucharemos como siempre", ha indicado Uxue Barkos, en declaraciones a los medios de comunicación, tras realizar una visita al nuevo centro de salud de Aranguren.
Sobre la diferente interpretación que han hecho el Gobierno y las madres en torno a la reunión que mantuvieron esta misma semana, Barkos ha dicho que no va a entrar "en polémicas" y ha rechazado que se haga un planteamiento "de trazo grueso, de palabra gruesa, en torno a las versiones". "Me mantengo claramente en la posición que siempre ha expresado el Gobierno y con el conocimiento cierto de dónde nos estamos moviendo", ha indicado.
Te puede interesar

Te puede interesar

