Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Navarra integra en sus aulas a cien universitarios con discapacidad

Las matrículas de grado de este alumnado van a más y los campus cuentan con unidades de atención especializada

La pamplonesa Inés Pascal Ursúa, en las pruebas de acceso a la Universidad celebradas en junio en la UPNA. Estudia Periodismo en la UN.
La pamplonesa Inés Pascal Ursúa, en las pruebas de acceso a la Universidad celebradas en junio en la UPNA. Estudia Periodismo en la UN.
Jordán
Actualizada 08/10/2018 a las 06:00
Según los últimos datos disponibles en el Ministerio de Educación, en 2017 hubo 1,28 millones de estudiantes matriculados en las universidades españolas. Partiendo de esas cifras, Fundación Universia lleva años poniendo el foco en el alumnado con discapacidad, un porcentaje que va en aumento, como constata en su Tercer Estudio sobre Universidad y Discapacidad. En él radiografía a 17.634 estudiantes con diversidad funcional matriculados en 55 universidades españolas. Un 1,7% de un total que no de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE