x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Davalor

Aranburu, sobre Davalor: "Habrá que ver cómo se resuelve el concurso de acreedores"

Ha destacado que sería el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, quien podría aportar más información al respecto

El consejero Aranburu.

El consejero Aranburu.

Actualizada 05/07/2018 a las 12:57
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La compañía Davalor Salud, que ha recibido préstamos de Sodena por más de dos millones de euros, se encuentra inmersa en un concurso de acreedores, una cuestión sobre la que el consejero Mikel Aranburu ha comentado que habrá que esperar a ver cómo se resuelve, puesto que es la empresa la que tendrá que solucionarlo.

Así lo ha indicado este jueves por la mañana al titular de Hacienda y Política Financiera al término de una rueda de prensa, donde ha sido cuestionado por los periodistas acerca de la valoración del Gobierno sobre la situación de concurso de acreedores de Davalor Salud.

Tras destacar que sería el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, quien podría aportar más información al respecto, el consejero ha respondido que esta "es una situación lógicamente procedimental para una empresa dentro del derecho mercantil que tendrá que resolver la propia empresa".

"Si hay algún compromiso o se ven comprometidos los créditos que tiene con el gobierno, habrá que ver las garantías con las que se han prestado -ha añadido-, mucho más no podemos decir, habrá que ver cómo se resuelve el concurso".

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra