Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Davalor

Aranburu, sobre Davalor: "Habrá que ver cómo se resuelve el concurso de acreedores"

Ha destacado que sería el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, quien podría aportar más información al respecto

El consejero Aranburu.
El consejero Aranburu.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 05/07/2018 a las 12:57

La compañía Davalor Salud, que ha recibido préstamos de Sodena por más de dos millones de euros, se encuentra inmersa en un concurso de acreedores, una cuestión sobre la que el consejero Mikel Aranburu ha comentado que habrá que esperar a ver cómo se resuelve, puesto que es la empresa la que tendrá que solucionarlo.

Así lo ha indicado este jueves por la mañana al titular de Hacienda y Política Financiera al término de una rueda de prensa, donde ha sido cuestionado por los periodistas acerca de la valoración del Gobierno sobre la situación de concurso de acreedores de Davalor Salud.

Tras destacar que sería el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, quien podría aportar más información al respecto, el consejero ha respondido que esta "es una situación lógicamente procedimental para una empresa dentro del derecho mercantil que tendrá que resolver la propia empresa".

"Si hay algún compromiso o se ven comprometidos los créditos que tiene con el gobierno, habrá que ver las garantías con las que se han prestado -ha añadido-, mucho más no podemos decir, habrá que ver cómo se resuelve el concurso".

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE