Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona / Iruña

Expofamily se inaugura hoy en Baluarte con unas 100 actividades para toda la familia

Disfruta de charlas, talleres para niños, espectáculos y mesas redondas...

Ampliar Imágenes de la primera jornada de Expofamily en Baluarte.
Imágenes de la primera jornada de Expofamily en Baluarte.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 23/03/2018 a las 11:00
Te proponemos un plan para toda la familia para este fin de semana lluvioso en Pamplona: acudir a la feria de Expofamily en Baluarte. La inauguración de esta segunda edición tendrá lugar este viernes a partir de las 16.30 horas. Desde entonces y hasta el domingo a las 20 horas el Auditorio se llenará de diversión y formación con cerca de 100 actividades.
Por un lado, unas 50 empresas acercarán sus novedades y servicios relacionados con la salud, la crianza, la alimentación, el ocio, la formación... Entre las firmas, destacan por citar algunas, IKEA, Dinopolis, Amatriuska, Kumon, Maternalia, Grupo Sannas, Froggies, librería La Veleta y Troas y Tierras de Iranzu, entre otras. Puedes consultar todas las firmas en la siguiente noticia
CHARLAS Y TALLERES
Además, habrá talleres para niños por edades en los que aprender a bailar gigantes, practicar yoga en familia, acercarse a la ciencia, jugar por jugar, etc. Una agenda que se completa con un amplio programa de charlas sobre el cuidado en el embarazo, la seguridad a la hora de circular con los pequeños, pautas para comer bien, un consumo colaborativo...
También habrá mesas redondas. Destacan la que darán desde El teléfono de la esperanza sobre los abuelos y el cuidado de los nietos, el duelo tras la perdida de un bebé con matronas y mujeres que lo han sufrido, el fomento del buen uso de las tecnologías en los niños o la violencia en el fútbol infantil. Una cita que contará con el árbitro Undiano Mallenco, el entrenador de Osasuna y coach Félix Vergara, el jugador del Basket Navarra, Álex Calvo, la capitana de Osasuna Femenino, Mai Garde, y representantes del Gobierno de Navarra. 
Puedes consultar todo el programa detallado
ESPECTÁCULOS, CATAS...
Expofamily también llenará el escenario de espectáculos de danza y música con los más pequeños. Así mismo, habrá: 
-De la mano del Parque Polo Parkea: Circuito de educación vial y talleres continuamente
-Camp Tecnológico: talleres y demostraciones sobre distintos robots y placas electrónicas para fabricar una guitarra eléctrica (a partir de 8 años)
-Hinchable del reciclaje de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
-Dinopolis Teruel. Un taller para buscar fósiles y poder llevarte una invitación infantil para que sigas descubriendo Dinópolis.
-Apadrina la Ciencia. Actividades científicas para niños continuamente en su stand
-Merienda en Biecor con degustaciones gratuitas.
En la Plaza exterior de Baluarte:
-Sábado durante todo el día Circuito de Ferrocarril de la mano de ANAF - Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril
-Domingo a la mañana: paseos en el burro Karmelo de mano de la Granja Escuela Xuberoa.
ENTRADAS Y SORTEOS
Nada más entrar los más pequeños tendrán dulces regalos y por asistir se pueden ganar muchos regalos como viajes a Port Aventura, entradas para ver a Osasuna o para el acuario de Donostia, estancias en refugios de montaña. No te pierdas todos los sorteos de la esta feria. 
La entrada cuesta 2 euros (los menores de 12 años entran gratis). Los interesados pueden adquirirla online en Mundo DN o en el mismo Baluarte. Para asistir a las charlas y los talleres en la entrada estarán las personas responsables de las inscripciones. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones