Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPN Unión Pueblo Navarro

UPN ha dado "indicaciones" a Alli para que no se repitan sus ausencias en el Congreso

Esparza lamenta el

Javier Esparza durante el balance de UPN en la sede del partido.

DN
Actualizada 15/02/2018 a las 09:44
  • Europa Press.Pamplona

El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha indicado, sobre las ausencias del diputado regionalista Íñigo Alli de plenos del Congreso, que "no nos gustan" y que han dado "las indicaciones necesarias para que no se vuelvan a repetir".


A preguntas de los periodistas antes del pleno del Parlamento foral, Esparza ha señalado que las ausencias de Alli "no nos gustan, más allá de que afecten a todos los partidos políticos".


Ha afirmado que "desde el primer momento nosotros hemos dado las indicaciones necesarias para que no se vuelva a repetir" y ha precisado que dichas indicaciones "quedan en el espacio interno de una organización como la nuestra".


Preguntado por el hecho de que pidiera a la presidenta Barkos que dimitiese si se demostraba que había cobrado un euro público indebido cuando ahora Alli admite que ha cobrado sin asistir a varios plenos, Javier Esparza ha respondido que "lo que está claro es que Íñigo Alli no tiene el don que tiene la presidenta del Gobierno de estar en dos sitios a la vez".

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra