Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UPN Unión Pueblo Navarro

UPN ha dado "indicaciones" a Alli para que no se repitan sus ausencias en el Congreso

Esparza lamenta el
Esparza lamenta el "lastre" que supone el Gobierno de Barkos para la economía navarra
  • Europa Press.Pamplona
Publicado el 15/02/2018 a las 09:48
El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha indicado, sobre las ausencias del diputado regionalista Íñigo Alli de plenos del Congreso, que "no nos gustan" y que han dado "las indicaciones necesarias para que no se vuelvan a repetir".

A preguntas de los periodistas antes del pleno del Parlamento foral, Esparza ha señalado que las ausencias de Alli "no nos gustan, más allá de que afecten a todos los partidos políticos".

Ha afirmado que "desde el primer momento nosotros hemos dado las indicaciones necesarias para que no se vuelva a repetir" y ha precisado que dichas indicaciones "quedan en el espacio interno de una organización como la nuestra".

Preguntado por el hecho de que pidiera a la presidenta Barkos que dimitiese si se demostraba que había cobrado un euro público indebido cuando ahora Alli admite que ha cobrado sin asistir a varios plenos, Javier Esparza ha respondido que "lo que está claro es que Íñigo Alli no tiene el don que tiene la presidenta del Gobierno de estar en dos sitios a la vez".
volver arriba

Activar Notificaciones