Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Congreso de los Diputados

Alli pide perdón y explica en Twitter el porqué de sus ausencias en el Congreso

En ocho tuits, Alli explica que "casi la mitad" de las sesiones a las que faltó se debieron al nacimiento de su hija

Ampliar Alli (UPN), el 6º que más falta a los plenos del Congreso
Alli (UPN), el 6º que más falta a los plenos del Congreso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/02/2018 a las 09:06
Hace unos días, este periódico publicaba que el parlamentario Íñigo Alli era el sexto con más ausencias a las sesiones plenarias del Congreso. Concretamente, faltó a nueve sesiones completas (el 18%) y a tres parciales.El diputado de UPN ha querido aclarar el porqué de sus faltas y ha pedido perdón "por si alguien se ha decepcionado por esta acción". Ha utilizado su cuenta de Twitter para hacerlo.
En ocho tuits, Alli explica que "casi la mitad" de las sesiones a las que faltó se debieron al nacimiento de su hija. "Decidí ayudar en casa a mi numerosa familia, porque creo en la conciliación real de la vida personal y profesional", justifica el regionalista. También ha querido concretar que en ninguna de las votaciones en las que se ausentó "fue perjudicada la Comunidad foral de Navarra". 
"Asumo mi error y mi responsabilidad. Por ese mismo motivo hoy comunicaré al Letrado Mayor de las Cortes Generales la petición de devolver el importe que corresponda a las sesiones parlamentarias en las que me ausenté salvo en aquellas que dediqué a cuidar a mi familia", reza uno de los tuits.
;
volver arriba

Activar Notificaciones