Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Congreso de los Diputados

Alli (UPN), el sexto que más falta a los plenos del Congreso de los Diputados

No ha acudido a 9 sesiones completas y en 3 ha llegado tarde o se ha ido antes

Ampliar Alli (UPN), el 6º que más falta a los plenos del Congreso
Alli (UPN), el 6º que más falta a los plenos del Congreso
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 06/02/2018 a las 02:46
El diputado de UPN Íñigo Alli es el 6º con más ausencias a las sesiones plenarias del Congreso, según los datos que publicaba este domingo el periódico ABC.
En concreto, destaca que ha faltado a 9 sesiones completas (el 18%) y a 3 parciales (ha llegado tarde o se ha ido antes).
Encabezan la lista Pedro Quevedo (Nueva Canaria), quien no ha asistido a 14 plenos; Mirian Beitialarrangoitia (Bildu), a 13; Oskar Matute (Bildu), a 11; Joan Tardá (ERC), a 10; y Alberto Garzón (IU), a 9.
El Reglamento del Congreso recoge el deber de asistencia las sesiones plenarias, destaca ABC. Y que casi el 90% de los diputados ha faltado como mucho en dos ocasiones en lo que va de legislatura a una de las 50 sesiones legislativas celebradas en el pleno.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE