Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Fallece un vecino de Azagra tras ser atropellado en un paso de peatones

Teodoro Jiménez Arnedo, de 65 años, fue arrollado por un conductor que dio negativo en alcohol y droga Se trata del segundo atropello mortal en Navarra en un paso de peatones en tres días

Lugar donde se ha producido el atropello, con efectivos de Policía Foral.

Lugar donde se ha producido el atropello, con efectivos de Policía Foral.

Actualizada 14/01/2018 a las 08:52
  • N.C.
  • G.G.O.

El vecino de Azagra Teodoro Jiménez Arnedo, de 65 años, falleció este sábado a última de hora de la tarde al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones en la localidad. El conductor dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.


Se trata del segundo atropello mortal en Navarra en tan solo tres días. El miércoles a última hora un hombre falleció en Pamplona arrollado por un conductor que cuadriplicó la tasa.

Te recomendamos

 

El suceso de este sábado tuvo lugar en la travesía de la localidad, en el kilómetro 47 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro). SOS Navarra recibió la llamada de aviso a las 19.57 horas. El herido fue trasladado inicialmente al centro de salud de San Adrián, desde donde se solicitó una ambulancia medicalizada debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Pero antes de que llegara la ambulancia, entró en parada cardiorrespiratoria y falleció.


Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Vial y Atestados de Policía Foral, que se encargan de investigar las circunstancias del suceso. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia.


Teodoro Jiménez Arnedo era natural de Grávalos (La Rioja). Muy joven se desplazó hasta Azagra con un hermano suyo para trabajar. Trabajó en un taller de la localidad. En Azagra conoció a la que ha sido su mujer. Estaba casado y tenía dos hijas.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra