Lluvia durante las San Silvestres y frío en la Nochevieja en Navarra
Los cielos amanecerán con intervalos de nubes altas pero se irán cubriendo conforme avance la jornada


Actualizado el 31/12/2017 a las 08:53
El último día del año se presenta en Navarra con lluvias durante la tarde, cuando se corran las tradicionales carreras de San Silvestre, y con frío por la noche para recibir a 2018.
Los cielos amanecerán con intervalos de nubes altas pero se irán cubriendo conforme avance la jornada, con lluvias y chubascos que se extenderán de oeste a este, menos intensos cuanto más hacia el sureste. Ya por la noche se abrirán claros y dejará de llover. La cota de nieve bajará hasta los 1200-1400 metros al final del día.
Las temperaturas mínimas descenderán en el extremo oeste y no experimentarán cambios en el resto, mientras que las máximas experimentarán un descenso generalizado. Helará en los Pirineos aunque de forma débil.
El viento soplará de sur y sureste con algunas rachas muy fuertes en las montañas del noroeste y en los Pirineos. Por la tarde rolará a noroeste.
