Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Los trabajadores de Diario de Navarra, contra el cáncer de mama

Los trabajadores de Diario de Navarra han grabado un vídeo con motivo de la Carrera contra el cáncer de mama que se celebra este domingo en Pamplona.

Los trabajadores de Diario de Navarra, contra el cáncer de mama
Los trabajadores de Diario de Navarra, contra el cáncer de mama
Los trabajadores de Diario de Navarra han querido mostrar su apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama con un vídeo.
David García/Begoña Goitiandia/Saioa Rolán
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/10/2017 a las 10:41

En una acción solidaria y de apoyo a todos los pacientes del cáncer de mama, los trabajadores de Diario de Navarra han dejado frente a las cámaras su particular mensaje de apoyo. Unos han perdido amigos en esta lucha, otros han estado en primera línea de la enfermedad apoyando a sus familiares más directos y amigos, y otras lo han sentido en su propio cuerpo. El cáncer, de un modo u otro, nos afecta a todos. Con este vídeo, los trabajadores de Diario de Navarra han querido mostrar su apoyo y ánimo más sincero para todos los afectados por el cáncer de mama.

Al igual que lo hace la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray, organizadora de la carrera que se celebra este domingo en Pamplona y que teñirá de rosa las calles de la capital navarra. Nada más y nada menos que 12.000 dorsales repartidos en una cita que cada año supera su cifra de participación y que celebra hoy su sexta edición.

Tanto si eres uno de los participantes en la carrera como si vas a animar a las calles, tú también puedes participar enviándonos tu foto a través de Whatsapp (687040098).

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE