Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ley de Policías

Policías piden frente al Parlamento de Navarra la retirada de la Ley de Policías

La concentración ha sido convocada por los sindicatos CC OO, ELA y UGT minutos antes de que se debatiera en la Cámara las enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición, Podemos e I-E

Una imagen de la concentración frente al Parlamento de Navarra contra la Ley de Policías.
Una imagen de la concentración frente al Parlamento de Navarra contra la Ley de Policías.
J.C. Cordovilla
  • EFE
Actualizada 19/10/2017 a las 11:02

Policías de Navarra, convocados por los sindicatos CC OO, ELA y UGT, se han concentrado frente al Parlamento Foral para pedir la retirada de la Ley de Policías coincidiendo con el debate en la Cámara de las cuatro enmiendas a la totalidad presentadas al texto.

Minutos antes de que comenzara la sesión en la que se van a debatir las enmiendas a la totalidad presentadas por los tres grupos de la oposición, UPN, PSN y PP, y dos de los socios del Gobierno, Podemos e I-E, los policías han empezado a congregarse frente a la Cámara para mostrar su rechazo.

Allí han exhibido pancartas en las que se leía "Policías en Navarra contra el recorte de interior", "Proyecto Beaumont kanpora" o "¿Crees en los cuentos? No a la ley Beaumont" y han coreado consignas en favor de la dimisión de la consejera de Interior.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE