Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra

La máquina del tiempo de la Universidad de Navarra

Durante una semana los alumnos de la Universidad de Navarra han podido grabar un mensaje para su ‘yo’ del futuro en el que esbozan sus sueños. El centro se lo enviará de vuelta dentro de 10 años

La máquina del tiempo instalada por Career Services terminó su viaje ayer en el hall del Edificio Central.
La máquina del tiempo instalada por Career Services terminó su viaje ayer en el hall del Edificio Central.
Actualizada 18/10/2017 a las 06:00
Ocurrió hace 122 años. Aunque, con probabilidad, muchos ya habrían fantaseado con la idea desde siglos antes. Cuando el escritor inglés H.G. Wells publicó La Máquina del Tiempo en 1895 nunca imaginó que estaba dando vida a una de las temáticas más recurrentes de la ciencia ficción. Tampoco que su libro acabaría siendo una realidad. Pero ha ocurrido. Aquí. En la Universidad de Navarra. Durante una semana los alumnos del centro han podido establecer una conversación directa con su ‘yo’ de 2027.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE