Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Las técnicas de reanimación cardíaca salen a la calle en la Universidad de Navarra

Se estima que 1 de cada 4 muertes por infarto podría evitarse. Por ello, ayer, en el Día Europeo del Paro Cardíaco, las técnicas de reanimación salieron a la calle para formar a universitarios y colegiales

Muchos alumnos participaron en las prácticas de Reanimación Cardiopulmonar organizadas por las Facultades de Enfermería y Medicina de la UN.
Muchos alumnos participaron en las prácticas de Reanimación Cardiopulmonar organizadas por las Facultades de Enfermería y Medicina de la UN. Para ello se emplearon maniquíes simuladores de alta fidelidad.
Actualizada 17/10/2017 a las 06:00
Que la explanada de Ciencias de la Universidad de Navarra amaneciese llena de batas blancas es lo habitual. Que todas ellas estuvieran entrelazando sus manos al ritmo de la Macarena ya no tanto. Ayer, 16 de octubre, Día Europeo del Paro Cardíaco, los profesionales de la Salud del centro quisieron salir a la calle para concienciar de la importancia de tener formación en Reanimación Cardiopulmonar, la llamada RCP. Y como la UN, colegios y entidades navarras pusieron su granito de arena para cumpli

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE