Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA acoge un encuentro de empleo para sus alumnos

El X Encuentro de Empleo y Emprendimiento puso ayer en contacto a 60 empresas con cientos de alumnos

Las empresas buscaron este jueves en el X encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA perfiles cada vez más polivalentes. Hubo presentaciones y entregas de currículum.
Las empresas buscaron este jueves en la UPNA perfiles cada vez más polivalentes. Hubo presentaciones y entregas de currículum.
Actualizada 06/10/2017 a las 09:44
músico puede escribir la partitura del empleo. Componer una melodía que acompañe a los sueños y anhelos profesionales de los estudiantes. Como ayer en la UPNA. Allí, en el aula que lleva por nombre el del mítico músico tudelano Fernando Remacha, cientos de alumnos y empresas interactuaron en un productivo Encuentro de Empleo y Emprendimiento. Cumplía su décima edición y recuperó brío de antaño. Con el marco del 30 aniversario de la Universidad Pública como telón de fondo, la jornada fue el cu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE