Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Barkos: "La bandera está perfectamente defendida por el Gobierno y su presidenta"

Así se ha referido la presidenta a la manifestación convocado para el 3 de junio

Uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra.

Uxue Barkos, presidenta del Gobierno de Navarra.

Actualizada 12/05/2017 a las 23:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, respecto a la manifestación convocada el próximo día 3 de junio en Pamplona para defender la bandera de la Comunidad foral, que "la bandera de Navarra está perfectamente defendida por las leyes forales, por las leyes navarras, por sus instituciones, y en primer lugar, por supuesto, por el Gobierno y por su presidenta".


Barkos, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la Asamblea de ANEL, ha sido preguntada también por la "contramanifestación" propuesta por Podemos y ha contestado que no sabe si "fue esa la expresión que se utilizó".


"Yo no concibo de ninguna manera contramanifestaciones, creo que la calle es de todos y que todas las sensibilidades, todas las exigencias y todas las protestas han de tener cabida siempre y cuando sean leales con el objeto de la convocatoria y por descontado pacíficas en el seno de una sociedad que se lo merece", ha expuesto la jefa del Ejecutivo foral.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra