Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Debate del Estado de la Nación 2015

Celia Villalobos, cazada jugando al Candy Crush durante el debate

Según el vídeo difundido por La Marea, en ese momento, intervenía Rajoy

Ampliar La vicepresidenta del Congreso, este martes, en el debate
La vicepresidenta del Congreso, este martes, en el debate
  • AGENCIAS.MADRID
Actualizado el 25/02/2015 a las 12:46
Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, fue pillada este martes jugando al Candy Crush en su iPad durante el debate del Estado de la Nación, que ella presidía. Así puede comprobarse en un vídeo difundido por La Marea. Villalobos, por su parte lo ha negado y ha reiterado que leía la prensa. La noticia, sin embargo, ha disparado los comentarios en las redes sociales.  

En las imágenes, grabadas desde la tribuna de prensa del hemiciclo pese a que está prohibido utilizar cualquier dispositivo de grabación desde esa ubicación, se observa a Villalobos usando su tableta en el momento en que hablaba en la tribuna el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Apenas puede verse lo que hay en la pantalla, aunque según La Marea, que ha difundido la grabación, la vicepresidenta estaba jugando a un conocido juego para dispositivos electrónicos.

Se da la circunstancia de que en ese momento, Villalobos ocupaba el puesto de la Presidencia de la Cámara baja, en sustitución de Jesús Posada, después de largas horas de pleno.
Tras difundirse estas imágenes, fuentes parlamentarias han asegurado a Efe que Villalobos ha alegado que estaba leyendo la prensa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora