Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

MasterChef Celebrity Navidad: ¿qué famoso cayó eliminado este lunes?

El segundo programa de La 1 contó con la presencia de Paz Vega y Santiago Segura como jurados en el prueba de eliminación

Ampliar x
Un momento del programa de MasterChef Celebrity NavidadRTVE.ES
Publicado el 27/12/2022 a las 09:01
El segundo programa de 'MasterChef Especial Navidad' de La 1 de ayer lunes puso a prueba una vez más las habilidades culinarias de los famosos. En esta ocasión, los populares Santiago Segura y Paz Vega se sumaron al jurado en la prueba de eliminación del espacio de RTVE.
Los aspirantes se enfrentaron a dos pruebas gastronómicas muy navideñas. En la primera, jugaron a Master-Enredos y los ingredientes con los que trabajaron dependieron del azar, de la habilidad física y de la flexibilidad de cada uno. El humorista Sergio Fernández, el Monaguillo, fue el encargado de hacer girar la ruleta e indicarles qué extremidad debían colocar y en qué color. Los alimentos de la casilla fueron parte de su cesta de la compra, y jugaron por conseguir hidratos, lácteos, verduras, frutas, carnes, pescados y mariscos.
El reto fue hacer un plato libre navideño, dulce o salado, con los productos conseguidos. Los peores cocineros de la prueba fueron a la eliminación.
En el último reto, el maestro chocolatero David Pallás ayudó al jurado a decorar un espectacular portal de Belén con algunos elementos comestibles. Los aspirantes que vestían el delantal negro tenían que replicar una de las figuras dulces elaboradas por David Pallás.
Bibiana Fernández, que se jugaba el pase con Carmina, cayó eliminada al no quitar el molde a su postre para sorpresa de todos. “¿Sabes lo que pasa? Que desde hace años la silicona y yo hemos sido compañeras de viaje. Y claro, a esta edad ya no puedo renunciar”, bromeó delante del jurado. "Vine con la misma alegría que me voy. Quiero daros las gracias por todo lo que me regaláis cuando vengo", dijo en su despedida. Así, la actriz se suma a José Corbacho, fuera de las cocinas en el primer programa de televisión del 22 de diciembre.
MÁS NOTICIAS:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora