Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Javier Erro pone el toque navarro en Telepasión 2022

El periodista navarro participó en el especial navideño de Nochebuena de La 1 de RTVE

Ampliar telepasión 2022
Javier Erro, segundo por la izquierda, con algunos de los compañeros con los que compartió su experiencia en 'Telepasión 2022'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/12/2022 a las 13:44
Telepasión continúa siendo una apuesta firma de RTVE cada Nochebuena. Tras el mensaje de Navidad de Felipe VI, La 1 combina música y rostros conocidos de la casa en un programa especial que este año bautizó como 'Se armó la Telepasión'.
Entre los profesionales que se sumaron a la "fiesta", Javier Erro puso el toque navarro vestido de pamplonica representando al programa 'Vive San Fermín', en el que debutó este año.
El propio Erro ha mostrado en Twitter su ilusión por haber participado en este especial navideño tan emblemático. "Yo aún no me lo creo. Un sueño hecho realidad y con este equipazo. El crossover de San Fermín con la Navidad más raro de la historia", ha escrito junto a varias imágenes.
Ana Obregón y Mario Vaquerizo fueron los encargados de conducir el especial, que se ambientó en un teatro. Una amplia representación de profesionales de RTVE interpretaron los números musicales, que se grabaron entre Madrid, Benidorm, Barcelona y Córdoba.
Pero Javier Erro, que participó en 'La Voz' y 'La Voz Kids', hace doblete navideño, ya que ha representado al Centro Territorial de RTVE en Navarra en 'Radiopasión 2022', de RNE. Profesionales de Radio Nacional de España felicitan las navidades cantando y se puede votar entre 15 canciones a concurso. El joven periodista navarro interpreta 'Vivir así es morir de amor' y 'Monotonía'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora