Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Natalia Lacunza comparte escenario con Morat en el especial navideño de la banda en TVE

La cantante navarra fue una de las invitadas de la banda colombiana

Ampliar natalia lacunza
Natalia Lacunza, en su actuación con Morat@La1_tve
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/12/2022 a las 13:12
Después de Telepasión y de la ya tradicional cita con Raphael, TVE apostó este año por el grupo colombiano Morat para seguir poniendo el toque musical en Nochebuena. En su especial, la banda cantó sus grandes éxitos acompañados de varios colaboradores como Pablo López, Manuel Carrasco o Aitana, y entre los elegidos también estuvo la navarra Natalia Lacunza.
‘Morat hoy, ahora’ fue el nombre elegido para el especial, en el que la cantante de Pamplona interpretó junto a los colombianos 'A dónde vamos', uno de sus temas más conocidos. Natalia mostró su admiración a la banda al concluir la canción. "Es un honor para mí, muchas gracias chicos. Sois increíbles. Lleváis mucho tiempo currando y eso para mí siempre es un punto de admiración tremendo. Es un sueño cumplido", afirmó.
Morat se abrió camino en España en 2015 tras su colaboración con Paulina Rubio, ‘Mi nuevo vicio’, y en la actualidad ha colaborado con los artistas más importantes del momento y puede presumir de tener tres álbumes de estudio. Además, arrastra a una legión de fans en sus redes sociales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora