Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series

Resident Evil, la serie de moda en Netflix, ¿tendrá segunda temporada?

Los ocho primeros episodios están disponibles en la plataforma desde el 14 de julio

Ampliar Una escena de Resident Evil, serie disponible en Netflix
Una escena de Resident Evil, serie disponible en NetflixCedida
Publicado el 18/07/2022 a las 11:36
Resident Evil’ es una serie de Netflix basada en los videojuegos del mismo nombre y escrita por Andrew Dabb. La producción está a cargo de Constantin Film, que anteriormente hizo lo propio con las películas protagonizadas por Milla Jovovich.
La historia transcurre años después de que una epidemia viral causara un apocalipsis mundial. Jade Wesker jura hundir a los responsables mientras lucha por sobrevivir en un mundo invadido por seres infectados y sedientos de sangre para volver con su familia.
La protagonista se abre paso en el mundo destruido por la droga ‘Felicidad’ atormentada por su pasado en New Raccoon City, por los vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie.
Los ocho primeros episodios de la distopía y el apocalipsis de 'Resident Evil' están disponibles en Netflix desde el 14 de julio, pero los aficionados a los famosos videojuegos ya se están preguntando si habrá una segunda temporada.

‘RESIDENT EVIL’, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de esta serie, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de las protagonistas todavía no ha terminado y quedan pendientes de desvelar aún más secretos.
Además, considerando que la serie se basa en un universo que cuenta con un videojuego muy popular con una audiencia mundial y una saga de películas muy exitosas, es probable que consigan luz verde para nuevos episodios.
Además, Andrew Dabb reveló al medio especializado TVline que, “cuanto más nos adentramos, más historia encontramos a medida que incorporamos más elementos de la historia. Tomamos la decisión [en la temporada 1] de solo tocar la punta del iceberg en lo que respecta a la historia del juego. Si tenemos la suerte de entrar en la temporada 2 y más allá, comenzarás a ver muchos más elementos de juego”.
Si Netflix renueva ‘Resident Evil’ para una segunda temporada, los nuevos episodios no se estrenarían hasta 2023, o incluso 2024.
Tráiler de la serie Resident Evil

MÁS NOTICIAS SOBRE SERIES DE TELEVISIÓN

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE