Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Stranger Things, temporada 5: reparto, fecha de estreno y sinopsis

Se confirma que será la última entrega de esta exitosa serie de Netlix

Ampliar x
Cartel promocional de 'Stranger Things'NETFLIX
Publicado el 07/07/2022 a las 11:24
La popular serie de televisión ‘Stranger Things’ de Netflix suma y sigue. Justo que ahora se acaban de estrenar los dos últimos capítulos de la temporada cuarta, se empiezan a conocer las pinceladas de la quinta. Como siempre, esta adictiva serie te ata al sofá de casa sin complejos, y los nuevos episodios no parece que vayan a defraudar. Poco se sabe todavía de lo que vendrá, pero sus creadores, los hermanos Duffer, ya han lanzado varias pistas.
Por de pronto, esta quinta temporada será la última de la serie y pondrá el broche final a unos emocionantes e intensos capítulos. Por ello se espera la gran batalla final contra el poder maléfico de Vecna, que parece indestructible por momentos, y que vuelva a reinar la paz en el pueblo de Hawkins. Los creadores de ‘Stranger Things’ ya han anticipado un cierre “difícil y salvaje”. También se resolverá el papel de Max en la serie y las tensiones y amoríos de los protagonistas.
Todo hacer indicar que esta última entrega se estrenará ya bien entrado 2023 o incluso 2024, si bien no hay fecha oficial. Lo que está claro es que en el reparto no estarán los personajes que murieron en la temporada cuarta, y es muy probable también que se produzca un salto temporal. Si te has quedado con sed de nuevas series, estas son las más recomendadas para darte un atracón este verano
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE