Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

Daniel Grao y Zoe Stein protagonizan la serie "La chica invisible" sobre la trilogía de Blue Jeans

Disney+ estrenará una serie de televisión basada en la adaptación de las novelas del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández

Ampliar Daniel Grao y Zoe Stein protagonizan 'La chica invisible'
Daniel Grao y Zoe Stein protagonizan 'La chica invisible'Cedida
Publicado el 01/07/2022 a las 18:27
Daniel Grao y Zoe Stein son los protagonistas de la serie 'La chica invisible', basada en la trilogía juvenil de Blue Jeans, que se estrenará "próximamente" en Disney+ en España y será distribuida en Europa por BETA Films, ha anunciado este viernes la productora Morena Films.
El rodaje comenzó el pasado mes de abril en Carmona (Sevilla) y se desarrollará hasta mediados de julio en varias localidades de la provincia, como El Viso del Alcor y Gerena.
Dirigida por Tito López Amado ('El cuaderno de Sara', 'Mar de plástico') y Aritz Moreno ('Ventajas de viajar en tren'), la serie toma como punto de partida la primera novela de la trilogía para dotarla de "un tono más adulto y oscuro que tendrá como tema de fondo la cultura machista que se esconde detrás de la violencia contra la mujer".
Grao y Stein encarnarán a un padre y su hija envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un pintoresco pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.
La escritura de los guiones corre a cargo de un equipo integrado por Carmen López-Areal, Marina Efron, Antonio Hernández Centeno, Ramón Tarrés e Ian de la Rosa.
Pedro Uriol, productor ejecutivo, la describe como "un thriller adulto, misterioso y emocionante" que va a sorprender tanto a los lectores de las novelas como a quienes no las conocen.
Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los 18 años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es autor de las trilogías 'Canciones para Paula', 'El Club de los Incomprendidos' y 'Algo tan sencillo' y de la novela 'El Campamento' editadas por Planeta.
Con 'La chica invisible' inició una serie de thriller juvenil de la que se han vendido más de 200.000 ejemplares en España, Latinoamérica, Italia y China.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE