Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Un cámara del encierro de San Fermín le pide matrimonio a su novia en directo

Pascual García le sorprendió a su chica con estas palabras: "Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?"

Ampliar Pedida de mano en directo
Pedida de mano en directoRTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/07/2022 a las 10:27
Pascual García, un cámara que cubre los encierros de San Fermín para RTVE, sorprendía a la madrugadora audiencia y a sus propios compañeros la mañana de este jueves, 14 de julio, minutos antes de que comenzara la última carrera.
Unos minutos antes de que la ganadería sevillana Miura recorriese las calles de Pamplona, Pascual se dirigió a su chica con estas palabras: "Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?". Su futura esposa, al otro lado de la pantalla en una videollamada, respondía emocionada asintiendo.
Pascual, vestido de gala para la ocasión desde su posición el tramo de Telefónica, quiso agrader a la cadena la oportunidad y dedicó también unas palabras de agradecimiento a su familia y a sus amigos. 
Así, con esta pedida de mano, RTVE cierra los encierros de San Fermín que estrenaba este año formato con el navarro Julian Iantzi y la madrileña Ana Prada como conductores del programa y Teo Lázaro, afincado desde hace 11 años en Pamplona, en calidad de experto corredor. El trío sucede al dúo formado en 2019 por Elena Sánchez y Javier Solano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE