Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bombazo

Antonio David y Marta Riesco: ¿nueva pareja sorpresa?

La noticia saltaba esta mañana en el programa de Mediaset y desde entonces, las redes sociales se han revolucionado

Ampliar Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 12/01/2022 a las 15:18
El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, podría estar saliendo con la periodista Marta Riesco. El rumor saltaba a la palestra esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa', donde Bibiana Fernández y Alessandro Lecquio lo daban como cierto. 
Antonio Rossi fue el encargado de corroborar la noticia; comentando que la periodista había hablado con él y le había confirmado así las habladurías que habían tenido lugar tras la exclusiva de la revista Lecturas; un reportaje inédito en el que se mostraban unas fotografías que demostraban que Antonio David Flores y Marta Riesco vivían juntos.
Lo cierto es que el rumor viene de lejos, concretamente desde la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, donde el nombre de Marta Riesco salió por primera vez como posible persona involucrada en la ruptura de la pareja.
Aunque Marta Riesco confirmó en un momento dado que ella "no era un personaje público", parece ser que ahora la confirmación sobre esta nueva pareja está más cerca que nunca.
La joven de 34 años -y Miss Segovia en el año 2006- estudió Periodismo y es reportera en 'El Programa de Ana Rosa' así como en 'Ya son las 8'; el magazine presentado por Sonsoles Ónega. Aunque casi toda su carrera profesional ha estado ligada a la productora Mediaset, trabajó durante un breve periodo en la redacción de Deportes de LaSexta, de Atresmedia. 

Reacciones en redes sociales

La noticia ha corrido como la pólvora, causando multitud de reacciones en Twitter y convirtiendo a Antonio David en trending topic.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE