Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Choque entre Sonsoles Ónega y Gloria Camila en el plató de ‘Ya son las ocho’

La hija adoptiva de Rocío Carrasco y José Ortega Cano habla sobre David Flores

Ampliar Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega es la presentadora de 'Ya son las ocho'Cedida
Actualizado el 05/01/2022 a las 11:27
Tensión en el plató de 'Ya son las ocho' –el programa magazine de Telecinco- entre la presentadora, Sonsoles Ónega, y la colaboradora Gloria Camila, hija adoptiva de Rocío Carrasco y José Ortega Cano.
La disputa surgió durante las explicaciones que la joven estaba ofreciendo sobre el hecho de que sea Olga Moreno y no Antonio David quien se esté haciendo cargo de David Flores durante estas fechas navideñas. A pesar de que actualmente la pareja se encuentra separada, la excelente relación de Olga con Antonio David y llevado a la familia a tomar esta decisión.
Durante las explicaciones, Gloria Camila se mostró muy combativa, al punto de exigir más tiempo a la presentadora para exponer sus argumentos.
Durante el debate, debido a la falta de tiempo y la necesidad de hablar de otros temas, Sonsoles tuvo que silenciar en más de una ocasión a la hija de José Ortega Cano. Esta se mostró muy contrariada, al punto de responder con ironía un "luego cojo turno para hablar”.
A Sonsoles esta rebeldía no le sentó nada bien, y los puñales fueron volando de uno a otro lado de la mesa de debate.
A partir de ese momento, la presentadora lanzó frases como: "¡No hija, si quieres hablar, habla!", "¡Cómo estáis hoy!", "No quiero empezar el año así" o un irónico "¿Quiere usted hablar?" ante una nueva interrupción de Gloria Camila.
EL ORIGEN DEL DEBATE
Tal y como narra la web de Telecinco sobre el mencionado programa, Gloria Camila Ortega ha explicado los motivos por los que Olga Moreno se está haciendo cargo de David Flores y no su padre, Antonio David. “Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga”, ha explicado Gloria Camila. Y ha añadido: “Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar. David también es amor incondicional con Olga”.
Y es que, a pesar de la reciente separación de Olga Moreno y Antonio David, la familia hizo una excepción esta pasada Nochevieja, celebrándola en familia. Así lo confirmó Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa': "Hemos tenido la suerte de cenar todos juntos, con mi padre y con Olga. Lo celebramos en casa de ellos todos juntos, pudieron venir mis tíos, mi abuela, mi padre, Olga y mis hermanos". 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE