Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entretenimiento

El Hormiguero: invitados del 22 al 25 de noviembre

Pablo Motos entrevistará esta semana a Abel Caballero, Ana Belén, Javier Gutiérrez, Leo Harlem y María Barranco

Pablo Motos
Pablo Motos conduce 'El Hormiguero' CEDIDA
Publicado el 22/11/2021 a las 11:02
‘El Hormiguero’ arranca una semana intensa, del 22 al 25 de noviembre, y ya se conocen los invitados que acompañarán cada noche, de lunes a jueves, a Pablo Motos en su espacio de Antena 3 (21.45 horas). Por el momento, la visita de Ayuso ha dado los mejores registros de audiencia del programa esta temporada
Este lunes 22 se estrena en el programa Abel Caballero, actual alcalde de Vigo. Debuta una vez inauguradas las luces de Navidad de su ciudad, un acto muy vistoso pero no exento de polémica. Se han empleado más de 11 millones de las luces led en más de 300 calles de la ciudad, una cuestión que abordará Pablo Motos. Caballero también ocupó puestos de responsabilidad con los gobiernos de Felipe González.
El martes 23 coge el testigo Ana Belén, una actriz y cantante que no necesita presentación. Presentará la obra ‘Eva contra Eva’, una adaptación de la película ‘Eva al desnudo’. Se representará en Madrid hasta el 9 de enero en el teatro Reina Victoria.
El miércoles 24 pasará por el plató Javier Gutiérrez, un clásico del ‘El hormiguero’. El actor presentará su última película ‘La hija’, obra del director Manuel Martín Cuenca. Su estreno en los cines está previsto poco después, el 26 de noviembre. La consecución de dos premios Goya han colocado en el mapa a este actor con una gran trayectoria reciente.
Cierran la lista de invitados el jueves 25 Leo Harlem y María Barranco. El humorista y la actriz han trabajado juntos en la película ‘El Refugio’, que se estrena el 26 de noviembre. Ambos hablarán de esta divertida comedia con tintes navideños para todos los públicos.
Los invitados a buen seguro que dejan alguna perla para la audiencia, como hizo recientemente Malú en su relación con Albert Rivera. También el cocinero David de Jorge entró en polémica con Dabid Muñoz por la conveniencia de emplear cebolla en una tortilla de patatas.
volver arriba

Activar Notificaciones