Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

La segunda temporada de ‘Outer Banks’ ya está disponible en Netflix

La búsqueda del tesoro, ahora en Las Bahamas, traerá consigo más acción y aventura

Ampliar El grupo de amigos, aunque esta vez separados, continúan la búsqueda del tesoro
El grupo de amigos, aunque esta vez separados, continúan la búsqueda del tesoronetflix
Actualizado el 30/07/2021 a las 11:40
Ya era conocida la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie de acción-aventura, el 30 de julio. Ese día ha llegado y desde las nueve de esta mañana los seguidores de ‘Outer Banks’ pueden disfrutar de 10 capítulos nuevos que relatarán las aventuras de John B y sus amigos.
Esta serie que arranca se une a las más esperadas de julio que ya enganchan a multitud de seguidores. Meses atrás ya se estrenó con éxito ‘El Inocente’ protagonizada por Mario Casas.
‘Outer Banks’ llegó a Netflix en pleno confinamiento, en abril de 2020, un momento en el que salir al exterior se convirtió en el mayor de los regalos. Toda la naturaleza y el entorno veraniego de la isla de ‘Outer Banks’ nos sirvieron de vía de escape, aunque fuese solo de forma virtual.
Sin embargo, fue la magia de sus personajes y el halo de misterio y acción que envolvía cada capítulo lo que nos mantuvo pegados a la pantalla. Sarah, Pope, Kiara y JJ se adentraron, junto a John B, en la búsqueda de un tesoro que le costó la vida a su padre. La fuerte unión entre los amigos y la valentía les permitió huir de los peligros que rodeaban al tesoro, pero también creó situaciones de enfrentamiento entre ellos y la desaparición de John B y Sarah al final de la primera temporada.
Tráiler oficial de la segunda temporada de 'Outer Banks' en español
¿QUÉ PASARÁ EN ESTA SEGUNDA ENTREGA?
Al final de la primera temporada, John B y Sarah conseguían escapar en un barco adentrándose en las aguas turbulentas de ‘Outer Banks’. Sin embargo, el lugar más próximo hacia el que se dirigían era una fuerte tormenta tropical.
La segunda entrega de capítulos comienza con ambos protagonistas en las Bahamas, lugar en el que el asesino del padre de él escondió el tesoro. Nadie sabe si continúan vivos o no ni ellos tienen forma de ponerse en contacto con sus amigos.
La pareja tendrá que hacerse a vivir en soledad, apartados de toda la gente que conocían, y, en el caso de Sarah, de todos los lujos y la protección de los que disfrutaba gracias a la fortuna de su padre. Sin embargo, el amor entre los dos y los valores que ambos defienden les dotarán de una mayor felicidad que cualquier objeto material.
volver arriba

Activar Notificaciones