Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'El inocente': así es la enigmática miniserie de Mario Casas que se estrena en Netflix

El actor encarna a un joven cuyo turbio pasado atormenta su nueva vida tras salir de la cárcel

Cartel de la nueva serie 'El inocente'.
Cartel de la nueva serie 'El inocente'.
NETFLIX
Actualizada 30/04/2021 a las 12:28

Es una de las series más esperadas del momento y cuenta con el reclamo del prolífico actor Mario Casas, que habla de sus últimos trabajos en esta entrevista. ‘El inocente’ levanta el telón este 30 de abril en Netflix y apunta a taquillazo. Se estrena así como una miniserie de ocho capítulos, un thriller basado en la novela del estadounidense Harlan Coben, un éxito en ventas, ganadora de los premios Edgar y Shamus.

Mario Casas, que rompió su relación con Blanca Suárez, encarna a un joven que ‘arrastra’ su paso por la cárcel durante cuatro años por un homicidio involuntario. En su vuelta a la libertad y a una nueva vida, en la que espera un hijo con su esposa, el pasado atormenta sus días al estar vinculado ahora con el posible suicidio de una monja. Una llamada resucita su pesadilla. Todos los personajes, conectados entre sí, giran en torno al actor gallego y a su destino. Una serie con un final cerrado donde el misterio, el suspense y los giros argumentales buscan atrapar al espectador.

En el atractivo reparto destaca la presencia de un estelar José Coronado, ya recuperado de un infarto, en el papel de policía, y Aura Garrido (mujer de Mario Casas en la serie). Completan el cartel Alexandra Jiménez, Martina Guzmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro y Ana Wagner, con la colaboración especial de Susi Sánchez. Todos ellos están dirigidos bajo la claqueta de Oriol Paulo, autor de ‘El cuerpo’, ‘Los ojos de Julia’ o ‘Durante la tormenta’.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE