Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Cristina Cifuentes, Terelu Campos y Miki Nadal, posibles concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Lorena Castell está sonando también como futura participante

Ampliar Cifuentes
Cifuentes
Actualizado el 13/04/2021 a las 12:03
Televisión Española estrena este martes 13 de abril, a las 22 horas, la novena edición de ‘Masterchef’, el espacio donde los participantes ponen a prueba sus dotes culinarias. Como en otras ocasiones, los tres jueces habituales, Pepe Rodríguez, que reflexiona sobre la vida de un cocinero en la televisión, Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, cuya última receta de buñuelos arrasa, tendrán el veredicto final con el paso de los programas.
Han anunciado que este año serán más duros con los participantes. En esta edición de anónimos participan, entre otros, un vendedor con estética vikinga, una agente de la Guardia Civil, la hija del médico del Fútbol Club Barcelona, un experto jugador de póker y una empresaria.
Pero más allá de esta nueva temporada, ya se están filtrando nombres de ‘Masterchef Celebrity’, que verá la luz en otoño con la sexta edición. Vuelve la política a los fogones de la pequeña pantalla, puesto que está sonando la presencia en este programa de Cristina Cifuentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. Así lo ha anunciado Rocco Steinhäuser, periodista de la emisora de radio catalana RAC1. Sería la segunda política en este espacio tras el paso de Celia Villalobos anteriormente.

CRISTINA CIFUENTES entra en los fogones de #MasterChefCelebrity para su edición de este otoño.

ℹ️ Compaginará las cocinas con Terelu Campos, Micky Nadal, Lorena Castell entre otros. @ccifuentes pic.twitter.com/WQ2TTvc2uL
— Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) April 12, 2021
Otro de los famosos que han salido a la palestra y que estaría en la nómina del programa es Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos, que participó en Mask Singer España. A estos nombres se uniría también Miki Nadal y Lorena Castell. A la espera de la confirmación oficial del programa, tendrían el reto de alcanzar a los anteriores ganadores, como Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño.

▶️ @terelu_campos entra en las cocinas de la nueva temporada de #MasterChefCelebrity @ShineIberia @tve_tve pic.twitter.com/3Za8rANsye
— Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) April 9, 2021
volver arriba

Activar Notificaciones