Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Concursantes Supervivientes 2021: fotogalería completa de los participantes oficiales de Telecinco

Este jueves 8 de abril da comienzo una nueva edición de este trepidante programa de telerrealidad

foto de Imagen promocional de Supervivientes
Imagen promocional de Supervivientes.
Telecinco
Actualizada 07/04/2021 a las 11:24

Mediaset ya ha anunciado la fecha y hora oficial para el estreno de una nueva edición de Supervivientes. Este jueves 8 de abril, a partir de las diez de la noche, dará inicio una nueva aventura en Telecinco. 16 famosos se enfrentarán en un duelo lleno de emociones, perdidos en los bellos paisajes de Honduras. Así se ha presentado en redes esta nueva edición.

 

 

 

Los presentadores de esta nueva edición serán, una vez más, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez. Pero, además, este formato de telerrealidad va a contar también con Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’, que presentará ‘Supervivientes: una aventura extrema’, espacio que se emitirá para los suscriptores de Mitele PLUS, de lunes a viernes.

Los participantes ya han iniciado la experiencia con el periodo denominado de ‘preconvivencia’. Posteriormente, el grupo será dividido en dos: ocho participantes saltarán desde el helicóptero para habitar la isla del Pirata Morgan y, los otros ocho, comenzarán su participación en Barco Encallado, por lo que tendrán que ir ganándose cada semana el pasaje que les permitirá saltar hasta la isla e iniciar su aventura como supervivientes con todas las letras.

La novedad es que esta primera división, en ediciones anteriores, se realizaba a través de retos. Pero en esta ocasión es el público el que decide, con sus votos a través de la web del programa, cuáles serán los ocho primeros concursantes en iniciar la aventura ya en la isla.

Te dejamos una fotogalería con las imágenes oficiales de los 16 participantes de esta edición, así como una breve descripción de cada concursante, tal y como los presenta en su web oficial Telecinco.

 

1. Antonio Canales

Supervivientes 2021: Antonio Canales

Antonio Canales (Sevilla, 1961) es un bailaor flamenco de fama internacional. Logró numerosos premios entre los 80 y los 90 y fundó su propia compañía.

 

2. Sylvia Pantoja

Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja (Sevilla, 1969) es cantante y pertenece a una familia de artistas: el clan Pantoja.

 

3. Marta López

Supervivientes 2021: Marta López

A Marta López la conocimos en ‘Gran Hermano 2’. Su arrolladora personalidad hizo que se convirtiera en uno de los rostros habituales de Telecinco, donde colabora en numerosos programas.

 

4. Tom Brusse

Supervivientes 2021: Tom

Conocimos a Tom en 'MyH'. Fue con la intención de conquistar a Melyssa y sí, lo logró. Se embarcaron en la aventura de 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor.

 

5. Melyssa Pinto

Supervivientes 2021: Melissa

Melyssa Pinto es una diseñadora de Barcelona que se mudó a Marrakech por amor. Cuando decidió embarcarse en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ llevaba ocho meses con Tom, el chico que la conquistó en ‘MyHyV’.

 

6. Alexia Rivas

Supervivientes 2021: Alexia Rivas

Alexia Rivas es periodista. La conocimos como reportera en ‘Socialité’, pero de la noche a la mañana se convirtió en el centro de todas las miradas gracias al escándalo del ‘Merlos Place’.

 

7. Alejandro Albalá

Supervivientes 2021: Alejandro Albala

Alejandro Albalá conoció a Isa Pantoja gracias a su hermana y con ella vivió una relación marcada por los altibajos. Chabelita decidió volver con el padre de su hijo y Alejandro encontró el amor gracias a Sofia Suescun.

 

8. Lola

Supervivientes 2021: Lola

Lola conoció a Diego en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y logró conquistar su corazón. Estuvieron juntos tres años y pusieron su amor a prueba en 'La isla de las tentaciones', pero acabaron rompiendo.

 

9. Carlos Alba

Supervivientes 2021: Carlos Alba

Conocimos a Carlos Alba en un famoso reality de cocina, donde se quedó a las puertas de la final. Tras convertirse en un “chef de celebridades”, como él mismo cuenta, ahora saldrá de su zona de confort, los fogones, para embarcarse en la mayor aventura de la televisión: ‘Supervivientes’.

 

10. Lara Sajen

Supervivientes 2021: Lara Sajen

Actriz, cantante, bailarina, diseñadora y todo un sinfín de cosas más. Lara Sajen es una mujer todoterreno. Fue bailarina de ‘Fangoria’ durante una década, tiene varios temas musicales en el mercado y hasta fue, durante una etapa, asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

 

11. Omar Sánchez

Supervivientes 2021: Omar

Omar Sánchez es conocido por ser el novio de Anabel Pantoja. Llevan juntos tres años, viven juntos en Gran Canaria y van a casarse. Además, el Negro, como ella le llama, es windsurfista profesional y tiene su propia escuela de deportes acuáticos.

 

12. Valeria Marini

Supervivientes 2021: Valeria

Valeria Marini (Roma, 1967) es una mujer de lo más polifacética: actriz, presentadora, bailarina, diseñadora… ¡y experta en realities! Ha participado en las ediciones italianas de 'Gran Hermano' (quedó tercera), 'La isla de los famosos' y 'La isla de las tentaciones'.

 

13. Agustín Bravo

Supervivientes 2021: Agustín Bravo

Agustín Bravo Abreu nació un 7 de marzo de 1961 en Almaraz, Cáceres. Fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en los años 90 la frente de programas tan míticos como ‘El Telecupón’, el sortero que presentaba junto a Carmen Sevilla.

 

14. Olga Moreno

Supervivientes 2021: Olga

Empresaria dedicada a la moda, conocimos a Olga Moreno por su relación con Antonio David Flores. Llevan 20 años juntos, más de una década casados y siempre ha luchado unidos frente a las batallas judiciales de Antonio David con su exmujer, Rocío Carrasco.

 

15. Palito Dominguín

Supervivientes 2021: Lucia Palito

Palito Dominguín (Badajoz, 1996) pertenece al clan de los Bosé-Dominguín. Hija de Lucía Dominguín, tiene tres hermanos. Se crio en el campo y a los 16 se marchó a Londres a estudiar Bellas Artes. Debutó en las pasarelas en 2016 de la mano de Francis Montesinos y ha desfilado para Ángel Schlesser o Ágaha Ruiz de la Prada, entre otros.

 

16. Gianmarco Onestini

Supervivientes 2021: Gianmarco

Este modelo e influencer italiano dio el gran salto a España para concursar en la casa más vigilada de la televisión, 'GH VIP 7'. También participó en 'El tiempo del descuento', donde quedó ganador.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE