Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

Comienza el rodaje de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Serie 'Los hombres de Paco'
@ATRESplayer
  • Efe. Madrid
Actualizada 20/08/2020 a las 12:09

Una década después de la emisión del último capítulo y con nueve temporadas a su espalda, vuelven 'Los hombres de Paco' con una nueva tanda de episodios que se han comenzado a rodar este jueves en los alrededores de Madrid.

La filmación se extenderá "durante los próximos meses bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria", han indicado en un comunicado los productores, Atresmedia y The Mediapro Studio (Globomedia).

El reparto conserva al grueso de sus integrantes: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz a la cabeza, seguidos de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores. Pero, además, contará con las incorporaciones de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Con la promesa de mantener la esencia de la serie, todo un éxito en la primera década del presente siglo, esta nueva etapa arrancará con Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) enfrentándose a otro caso de lo más surrealista: el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Los nuevos capítulos presentarán a un Paco Miranda "más viejo, más sabio y aún más testarudo, un hombre que ha crecido como persona y que ve cómo todo a su alrededor está cambiando", indican los productores. Pero, como en los episodios anteriores, el jefe de policía sabrá enfrentarse a cualquier reto con la ayuda de sus amigos.

Antena 3 estrenó 'Los hombres de Paco' en octubre de 2005. Convertida en un éxito de la ficción televisiva desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE