Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El reencuentro más esperado y emotivo de los actores de 'Los hombres de Paco'

Ampliar El reencuentro más esperado y emotivo de los actores de 'Los hombres de Paco'
El reencuentro más esperado y emotivo de los actores de 'Los hombres de Paco'
  • DN
Actualizado el 28/07/2020 a las 19:47
Una década después de la emisión del último capítulo de 'Los hombres de Paco', los actores que interpretaron a los míticos protagonistas de la serie se han reunido para leer los primeros guiones antes de comenzar el rodaje de los nuevos episodios.
Así lo ha hecho saber Antena 3, que ha compartido un vídeo con imágenes de esos momentos.
Según describe, "Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva han vivido un emotivo reencuentro en estos momentos de ensayos y preparación para volver a ponerse en la piel de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos".
Además, destaca que el encuentro ha contado también con la presencia de algunos de los nuevos personajes, como los que interpretarán Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.
Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005. "Convertida en todo un fenómeno desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010", recuerda.

Así de emocionante ha sido el reencuentro de nuestros protagonistas para leer los primeros guiones de la nueva temporada

No está permitido llorar... O sí #LosHombresdePaco #LHDP pic.twitter.com/ZJ193NriLx
— Los hombres de Paco (@hombresdepaco) July 28, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones