Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'La casa fuerte': la nueva pareja residente tras el último asalto

El reality de Telecinco ha celebrado una nueva gala y ya se conocen a los dos participantes que han asegurado una habitación de la villa

Actualizada 26/06/2020 a las 13:10

‘La casa fuerte’, el reality de verano de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, ha celebrado una nueva gala el pasado jueves. En ella se debía conocer a los nuevos inquilinos de una de las habitaciones de Residentes. Así, la audiencia tenía que votar entre la pareja de Asaltantes formada por Leticia Sabater y Yola Berrocal o la de Maite Galdeano y Cristian Suescun, que luchaba por conservar su cuarto.

Finalmente, las dos cantantes se han antepuesto a madre e hijo, por lo que dejan atrás las duras condiciones de la acampada en el jardín para disfrutar de las comodidades la habitación de Residentes.

Además, Leticia y Yola también se hacen dueñas de la caja fuerte y los 6.000 euros que sus contrincantes tenían dentro. Tras una rápida reconciliación que ha dado luz a una buena amistad y una semana de bromas y diversión, ambas parecen haber conquistado a la audiencia.

Tras su victoria, la pareja lo ha celebrado por todo lo alto y se lo ha restregado a Iván y Oriana, con quien habían discutido momentos antes. "Prefiero 1.000 Maites Galdeano que a vosotras", aseguró el extronista. Por lo tanto, parece que todos salen ganando.

Por su parte, Cristian y Maite (sobre todo ella) han tenido una semana repleta de discusiones con concursantes como Fani Carbajo o María Jesús Ruiz y Juani Garzón. Salieron victoriosos la semana anterior en la primera votación de la audiencia contra Oriana e Iván, pero ahora madre e hijo son la primera pareja de Residentes que deja su cuarto para vivir a la intemperie. Aun así, se lo han tomado bien y no les ha molestado que hayan sido Yola y Leticia las que le quitaran la habitación, pues son amigos. De hecho, Leticia, en un claro intento de insinuarse, incluso le ha ofrecido la cama a Cristian Suescun entre risas.

Te puede interesar


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE