Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Lazos de sangre' regresa a TVE el 17 con Boris Izaguirre y Rocío Carrasco

El programa de La 1 regresará el próximo miércoles 17 de junio, a las 22:05 horas

foto de Boris Izaguirre, presentador de la nueva edición de la serie documental 'Lazos de sangre'
Boris Izaguirre volverá a presentar 'Lazos de sangre'.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 11/06/2020 a las 16:26

Carmen Sevilla, Sara Montiel, Albano, Antonia Dell'Atte, Laura Valenzuela, Ángel Nieto y la familia Windsor son algunos de los personajes que protagonizarán la tercera temporada de 'Lazos de sangre', el programa de La 1 que presentará de nuevo Boris Izaguirre y que contará con la colaboración de Rocío Carrasco.


A partir del próximo 17 de junio, cada miércoles a las 22:05 horas, se hará un "retrato íntimo con revelaciones inéditas" y entrevistas en torno a estos y otros personajes conocidos, según ha informado RTVE en una nota.


El espacio, que rescatará viejas historias, finalizará con un coloquio, apoyado en imágenes del Fondo Documental de RTVE, entre Izaguirre y colaboradores como Alaska y Rocío Carrasco, que regresa a la televisión después de seis años alejada de los focos.


Tras la veintena de apellidos que abrieron las puertas de sus casas en las dos primeras temporadas de 'Lazos de sangre', el programa de RTVE en colaboración con Tesseo Producciones vuelve a adentrarse en las vidas personales y profesionales de "grandes sagas".

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE