x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Maialen y Anne, una semana más en la Academia de OT

Eva fue la más votada por el público y Ariadna y Nick fueron los nominados

Anne Lukin y Maialen Gurbindo, finalistas navarras de OT 2020

Anne Lukin y Maialen Gurbindo.

OT
Actualizada 20/01/2020 a las 09:49
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Maialen Gurbindo y Anne Lukin, la dos navarras que permanecen en el programa Operación Triunfo de RTVE, fueron salvadas este domingo por el jurado y continuarán una semana más.

La pamplonesa de 25 años, Maialen Gurbindo, Chica Sobresalto, formó pareja con Bruno, con el que interpretó Sinmigo, tema de Mr. Kilombo y Rozalén. Javier Llano, miembro del jurado, destaco “los matices luminosos y de color”, pero en especial “la personalidad de la cantante”.

 

 

En el caso de Anne Lukin, la canción fue Another love, de Tom Odell, e interpretada junto a Flavio, de 19 años, pianista y compositor. Javier Llano, miembro del jurado, destacó la actuación de ambos. “Es un tema que rezuma sensibilidad y le habéis dado una capa de terciopelo a la interpretación que os ha hecho ser increíbles y convincentes”. Natalia, del jurado, dio el visto bueno en la valoración. Flavio también permanecerá en el programa.

 

 

Samantha fue salvada por los profesores y Rafa fue elegido por sus compañeros. Eva fue la más votada por el público y Ariadna y Nick fueron los nominados.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra