Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Leire Medina, una navarra a las puertas de OT 2020

La navarra Leire Medina estuvo entre los 30 últimos aspirantes a entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’ de la edición de 2020. No la admitieron y ahora prepara su mudanza a Madrid para centrarse en su primer proyecto musical

Foto de Leire Medina se formó como vocalista en el Orfeón Pamplonés, la Ópera de Cámara de Navarra y el Conservatorio Pablo Sarasate.
Leire Medina se formó como vocalista en el Orfeón Pamplonés, la Ópera de Cámara de Navarra y el Conservatorio Pablo Sarasate.
CALLEJA
  • Paloma Dealbert
20/01/2020
La participación de Natalia Lacunza en Operación Triunfo después del éxito de Amaia Romero dio una alegría inesperada para muchos navarros. Pero la edición de este año, con tres locales a las puertas de la Academia, dejó ojiplático al jurado. “No sé qué les dan en Pamplona”, se admiraba Noemí Galera, la directora, durante los casting. Dos de las candidatas, Anne Lukin y Maialen Gurbindo, entraron a la casa junto con 14 compañeros durante la gala 0. Leire Medina Carrillo conoció que no iba a cont

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra