x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Cristina Ramos desata el 'furor' en las redes en la final de Got Talent de EE UU

La próxima semana se publicarán los resultados de las votaciones de los superfans, que elegirán primero al TOP 5 y de ahí saldrá el ganador de Américas Got Talent The Champions

Cristina Ramos

Cristina Ramos.

Actualizada 14/02/2019 a las 07:42
Etiquetas
  • Europa Press. Las Palmas de Gran Canaria
A+ A-

La artista grancanaria Cristina Ramos ha desatado el 'furor' en las redes sociales al interpretar un versión del clásico de Blondie, 'Call Me', en la final de AGT The Champions, emitida durante la pasada noche en la cadena estadounidense NBC.

La interpretación realizada por Ramos de 'Call Me' ha conseguido en apenas cinco horas casi el medio millón de reproducciones en Facebook, según informó el equipo de la artista.

Además en la final de AGT The Champions han actuado artistas destacados de todas las ediciones que el formato Got talent tiene en todo el mundo en sus 13 años de vida, tales como Paul Potts, Susan Boyle, Darcy Lynne o el famoso mago Shim Lim, protagonizando una velada "histórica", en la que actuaron todos juntos haciendo "el mayor espectáculo de la historia de la televisión", según Simon Cowell.


La próxima semana se publicarán los resultados de las votaciones de los superfans, que elegirán primero al TOP 5 y de ahí saldrá el ganador de Américas Got Talent The Champions.
 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra